No se trata de hacer otro local comercial.

Porque la decoración es importante, pero los clientes lo son más. Creamos espacios donde tus clientes se sentirán cómodos y hacemos que vuelvan a repetir.

Porque el interiorismo comercial no es una opción, hoy si quieres desmarcarte de tu competencia tienes que hacer que los clientes disfruten sensaciones y buenas experiencias. Con nosotros podrás transformar tu local en rentabilidad.

null

PASTELERIA SAN ISIDRO

null

RESTAURANTE ASIATICO

Si copias te arriesgas a pasar de moda.

Diseño innovador y con estilo propio, eso es lo que mas se demanda en un local comercial sea del sector que sea. Experiencias, sensaciones, comodidad, y servicio todo esto lo plasmamos en nuestros proyectos.

Los detalles marcan la diferencia y eso se percibe y se nota. Un local con detalles bien diseñados hace que el cliente tenga una experiencia única.

Si además lo acompañamos de buen trato y servicio la experiencia será la de volver y recomendar el sitio a los amigos. No te la juegues en un proyecto tan importante. Nosotros podemos darle el enfoque y el diseño para que tú pongas lo demás. La mezcla perfecta.

De este forma haremos que tu negocio vaya mejor, tenga más clientes y puedas tener una marca reconocida.

null

OFICINAS FCO. SALAS

null

BUFETE ELM ABOGADOS

Una inversión muy rentable

Con nuestro proyecto podrás ver como queda tu local o negocio sin meterte en obras, antes de empezar nada, además sabrás el coste que tiene por lo que podrás hacer los cambios y adaptarlo a tu presupuesto.

De esta forma no tendrás dudas ni sorpresas, podrás disfrutar de tu ilusión por montar o reformar tu negocio, lo demás déjanoslo a nosotros.

Además disponemos de tienda de mobiliario y decoración por lo que podemos hacer todo el diseño y dejarlo perfecto.

CARMAN Interiorismo

Proyecto de diseño

Seria la fase inicial, donde podemos ver como queda todo aplicando materiales, iluminación, mobiliario,…De esta forma podremos ir juntos de la mano viendo como plasmar el mejor diseño y además poder optimizarlo de forma que todo quede acorde a tus expectativas.
Proyecto ejecutivo - planos de detalle

Proyecto Ejecutivo

Para que nada falle y todo salga perfecto, en esta fase nosotros nos encargamos solucionar todos los problemas y llevarlos al detalle, de esta forma sabrás el coste final de todo antes de hacer nada.
Dirección de obra

Dirección de obra

Dirigimos y supervisamos todo para que quede conforme a proyecto. De esta forma y con el plazo establecido podemos hacer que todo salga conforme se ha programado, sin sorpresas.

ALGUNOS PROYECTOS DESTACADOS

null

PSICOLOGIA DASEIN

null

BAR CONDE COSTA

null

PORTAL ACUARIO

null

BELLAVISTA

null

TORRE BAHIA

null

CLINICA DENTAL

Importancia de los proyectos de interiorismo en los LOCALES COMERCIALES

El interiorismo gana cada vez más adeptos en el mundo de la arquitectura y decoracion,

especialmente en los hogares. Lograr el interior que se desea cumpliendo con los objetivos estéticos, de equilibrio y de estilo es un objetivo muy habitual.

Hoy en día, esta tendencia se ha extendido hasta llegar a los locales comerciales, y se ha convertido en una necesidad que ayuda sobremanera a vender más. ¿Por qué son tan necesarios los proyectos de decoración en estos lugares? Aquí está la respuesta.

El mobiliario, los colores de las paredes, la iluminación, la distribución de espacios y muchos otros aspectos definen una imagen y la forma en la que las ideas de un local comercial se transmiten a los clientes. Por eso es tan importante el diseño de interiores, porque permite reforzar el branding de la empresa y conectar con el consumidor.

Para ejecutar proyectos de decoración en locales comerciales, es fundamental analizar cuál es el giro del negocio, qué tipo de consumidor acude, dónde está localizado y, por supuesto, qué productos ofrece, además de la identidad corporativa.

Una vez definidos estos aspectos, el mensaje debe estar claro: diferenciar el negocio de la competencia. Si antes había armas distintas para establecer esas diferencias con los competidores, ahora el interiorismo ha ganado muchos puestos y se ubica en un puesto preferencial. Creatividad, diseño e inversión a largo plazo son tres ingredientes clave que harán que los consumidores se acerquen, valoren y elijan esa marca.

Ventajas de realizar un proyecto de interiorismo

Llevar a cabo un proyecto de interiorismo en un local comercial lo impregna de esa exclusividad que solamente el estilo y la identidad pueden otorgar. Tiene muchas ventajas:

  • Servicio integral: un plan así puede ser perfecto para realizar una reforma y una propuesta de interiores. Esta posibilidad de ejecutar integralmente un proyecto hace que se aprovechen mejor los espacios y el lugar gane atractivo.
  • Proyecto personalizado: realizar un plan de decoración de interiores en el negocio hace que se pueda conectar mejor con el cliente, que se sienta más a gusto, en un área de confort y confianza donde disfrute estar. La personalización hace posible esto.
  • Lo funcional y lo atractivo no son enemigos: no solamente se trata de decorar, sino de aunar este factor con la funcionalidad y la sencillez para que el cliente se sienta libre, vea orden y lógica.

Dicho esto, el objetivo de convertir el local en algo más allá de la simpleza busca también lograr que el cliente tenga una grata experiencia que no pueda encontrar en otro competidor. Es muy posible que, si se logra eso, se vea reflejado positivamente en las ventas.

Hay tres claves en el interiorismo relacionado con los locales comerciales que hay que contemplar: la innovación, es decir, que rompa esquemas; la funcionalidad, para ayudar a crear esa experiencia, y la creatividad, que se diferencie de otros. Si esos tres factores determinantes están presentes en un proyecto de interiores, entonces la inversión habrá valido la pena.