TIENDA DECORACION ALMERIA CARMAN INTERIORISMO®

Estudio de interiorismo & arquitectura ecológica en Almeria

Cuando de diseño mobiliario y decoración se trata, lo ideal es poner nuestros espacios en manos expertas y escoger siempre los mejores productos, tomando en cuenta no solo la calidad de los materiales, sino el aporte estético que pueden brindar en nuestro hogar o negocio.

¿No tienes una idea clara del mobiliario que necesitas para llevar a cabo la decoración de tu hogar o negocio?

Entonces es momento de que conozcas una tienda de decoracion en Almeria donde conseguirás una gran variedad de productos con excelente relación calidad-precio, además de asesoramiento por parte de especialistas que incluso pueden llevar a cabo ese proyecto de interiorismo que habías estado pensando.

Somos interioristas por lo que si la decoracion te sabe a poco podemos hacerte un proyecto de interiorismo y/o arquitectura al nivel que nos pidas.

Tienda de decoracion en Almeria CARMAN

Si vives en Almería o tienes la posibilidad de dirigirte hasta nuestra tienda, te ofrecemos la oportunidad de encontrar lo último en diseño y decoración para tu hogar. Solo debes visitarnos en nuestra tienda de decoracion en Almeria, SHOWROOM CARMAN interiorismo, donde también podrás encontrar todos los materiales y el asesoramiento que necesitas si piensas emprender una reforma integral.

DISEÑO Y EXCLUSIVIDAD

Si te interesa encontrar elementos decorativos modernos donde la exclusividad y la originalidad sean la norma, te ofrecemos lo mejor en figuras y esculturas tanto para interiores como exteriores, además de cuadros, láminas, cojines y alfombras de todos los estilos, para que puedas darle a tu hogar un toque de modernidad y clase.

La mejor parte de escoger un diseño adecuado para tu casa o negocio, es la posibilidad de personalizarlo y ajustarlo a tus necesidades. Somos conscientes que al adquirir productos estándar hechos para las masas, nos podemos enfrentar a varios panoramas: quizás ese sillón que tanto te ha gustado no se ajuste al espacio donde pensabas ponerlo o puede que requieras una iluminación especial para tus exteriores y no encuentres las lámparas perfectas que se adapten a lo que buscas.

Así que ya lo sabes, en CARMAN interiorismo estamos a la orden del día para asesorarte, transformar completamente tus espacios y ofrecerte solo lo mejor en decoración y diseño, porque entendemos el valor que tiene para ti el aspecto y la funcionalidad de tu hogar o negocio. Si buscas exclusividad y la mejor calidad en diseño y decoración para tu casa o negocio, con unos resultados impecables y sorprendentes, te invitamos a recorrer nuestra tienda de decoracion en Almería.

QUE TE VAS A ENCONTRAR

Diseño de cocinas

Hacemos tu cocina de forma que podemos diseñar libremente utilizando cualquier tipo de material y medidas (madera natural, melamina, lacado, neolith, dekton, silestone, Xlight, Krion, aluminio, hierro,….). Incluimos los electrodomésticos, trabajamos con las principales marcas (Bosch, Siemens, Balay, Whirpool, Gaggenau, Novy, Frecam,….)  así como de fregaderos y grifos y multitud de complementos para hacer tu cocina más especial. Además podemos darle ese toque que solo un estudio de interiorismo como nosotros puede hacer.

Armarios y Vestidores

Tanto con puertas lacadas como con puertas de cristal con perfiles de aluminio lacado o puertas de melamina diseñamos y fabricamos vestidores y armarios. Interiores en melamina de primera calidad en infinidad de acabados. Con iluminación interior e infinidad de complementos podemos configurar a medida y con nuestro diseño todo lo que podamos imaginar.

Acércate a nuestra tienda de decoracion en Almeria CARMAN y verás como no te arrepientes.

Diseño de baños

Poner un mueble en el baño no es diseñar un baño. Déjanos que te asesoremos para poder hacer las mejores combinaciones para elegir el mejor diseño. Acabados, azulejos, mamparas, grifería y sanitarios. Podemos proporcionarte todo lo necesario para que ejecutes un diseño diferente. Porqué un baño es una habitación más de tu casa o negocio, dale la importancia que tiene y aumenta tu calidad de vida ¿o acaso no te lo mereces?.

Proyectos de Iluminación

Quizás de lo más importante que podemos tener en todo proyecto. La combinación decorativa de la iluminación junto al mobiliario y decoración hacen que podamos percibir las connotaciones del buen diseño. Trabajamos la iluminación desde el concepto del diseño. LED, lamparas de suspensión y de sobremesa, iluminación de exteriores….todo acorde al mejor diseño. Trabajamos con los principales fabricantes de iluminación. No tenemos límite.

Cuidamos hasta el último detalle

Podemos llegar hasta el último detalle en la decoración de tu casa o negocio. Los complementos y los detalles son los que hacen valer un buen diseño. Ventanas de aluminio, madera, pvc,…..Trabajamos con las principales marcas (Finstral y Cortizo). Puertas de paso y entrada. Puertas metálicas de hierro y aluminio de cualquier tipo. Escaleras de diseño metálicas. Piedra natural para revestir muros exteriores o interiores. Menaje para tu hogar. Revestimientos murales con diseño de primer nivel. Elementos decorativos de todos los estilos. Esculturas y elementos característicos. Domótica para tener el control de tu vivienda u hogar, alfombras, mecanismos de electricidad, plantas artificiales y elementos de decoración exclusivos, logran que el ambiente que queremos crear sea más acogedor y exclusivo.

Mobiliario y Cuadros Murales

Mesas de comedor, sillas, taburetes, aparadores,…..todo lo que puede necesitar tu casa o negocio podemos ofrecértelo. Además buscamos la combinación del mismo con la iluminación, decoración,…para que el toque sea perfecto. Nuestros cuadros murales hacen que la pared de tu casa sea la más exclusiva pudiendo hacerlo en la medida que queramos dando un toque de personalidad al diseño establecido.

Elementos de decoración

La guinda del pastel. El complemento ideal para cerrar el circulo del diseño en nuestra tienda de decoracion en Almeria. La exclusividad del espacio que te ayudará a sentirte mejor en tu día a día. Los detalles de la decoración, lo que se percibe a diario y nos gusta más según pasa el tiempo. Y si además el complemento es algo diferente, con estilo y elegante ya no puedes pedir mas, eso si, puesto acorde al diseño creando un conjunto de sensaciones únicas.

Y ADEMÁS PUEDES ACCEDER A NUESTRA TIENDA ONLINE